fbpx
IMG_20190621_210801_625
Blanca Torres
Farmaceutica
Tiene una capacidad impresionante para abrir tu mente

Mi experiencia con Diana como coach ha sido muy enriquecedora. pues me ha acompañado en el proceso de ver que podía conseguir todo lo que quisiera (podía permitir el lujo de soñar). Sólo tenía que decidir lo que de verdad yo quería y empezar a caminar, hacer un paso tras otro, para llegar a donde yo decidiera.

Todavía puedo recordar las preguntas que me hacía durante nuestras llamadas: ¿Qué es lo que quieres Blanca? ¿Cómo lo quieres conseguir? ¿Cómo imaginas el camino hasta conseguir tu objetivo? También recuerdo las preguntas que me hacía cuando estaba bloqueada con alguno de mis objetivos: ¿Qué es lo que te frena Blanca? ¿Por qué te frena? Ahora que ya sabes que es lo que no te permiten avanzar ¿Qué quieres hacer? Estas son unas pequeñas pinceladas de cómo es Diana como coach.

Además, tiene una capacidad impresionante para abrir tu mente a un montón de posibilidades que antes ni te habrías permitido imaginar. Pero sobre todo quiero destacar su manera de sacarte de tu zona de confort, creo que es justo esto lo que te permite ver hacia dónde quieres ir y decidir los pasos que seguirás hasta conseguirlo.

Creo que con todo lo que tiene explicado ya te has hecho una idea de cómo es ella. Pero mi pregunta para ti es: De verdad necesitas que alguien te explique como es ella, ¿A que estás esperando para conocerla por ti mismo? ¿Quién mejor que tú para decidir si ella es la persona indicada para ser tu coach?

Selecciona tu moneda
EUR Euro
USD Dólar de los Estados Unidos (US)