fbpx
Captura de pantalla 2019-07-17 a las 10.51.11
Carlos Rivero
Customer Service

La profesionalidad y la eficacia con la que Diana trata es espectacular, ha sido
tan fácil trabajar con ella, que los resultados y los cambios han sido sorprendentemente rápidos.

Desde el primer momento identificó mis puntos débiles y mis fortalezas, y de ahí, trabajamos en mis objetivos y metas.

He tenido la oportunidad de aprender de diferentes coach, pero sin duda, la empatía y la forma en que se adapta a tu situación es inigualable.

Cuándo me salieron dudas y/o obstáculos, le pregunté, y supo rápidamente llegar a la raíz del problema, y en muchas ocasiones no era lo que tenía delante si no, algo que no podía identificar con la claridad que lo hizo ella.

Los cambios que he obtenido en mi vida, a nivel familiar, personal y laboral, entre otros, no los hubiera conseguido sin su apoyo y vitalidad constantes.

Gracias a ella, la relación con mi familia ha mejorado un 200%, y a nivel personal y laboral, sigo creciendo constantemente, lo que me premite seguir adelante y buscar otros objetivos.

image1 (1)
Lihan
Products Manager
He tenido el gran placer de contar con el asesoramiento de Diana hace unos meses en un momento de mi vida un tanto “desorientada”. Tenerla de coach sin duda fue todo un descubrimiento. Ha sido honesta, se ha tomado el tiempo necesario en prestarme atención y conocer mis necesidades y finalmente ayudarme a enfocarme en mis objetivos tanto a nivel personal, como profesional, descubriendo infinidad de posibilidades para progresar, cosas que sola, ni me lo hubiera planteado. Una experiencia que le desearía a todas las personas a las que aprecio.
silvia
Sílvia Vivé Fernández
Administrativa

Diana, es una excepcional coach. Me apoyó mucho en mi crecimiento personal.
Una persona que sabe hacerte reaccionar y pensar en tus decisiones sin
decirte lo que debes hacer. Con su metodología te va haciendo reflexionar en
tus dudas y bloqueos, y si te sientes en un punto de poco avance, pues
rápidamente sientes que se te activan las ganas de hacer cosas. También, en
mi caso, me activó la capacidad de tener más pensamientos en positivo y
realizar cosas que nunca hubiera pensado haría: sueños ahí escondidos y que
por miedos no habían salido a la luz, tareas inacabadas, relaciones saturadas
personales con familia. Tanto en el ámbito laboral, personal y familiar mi vida
ha ido cambiando, y se me ha devuelto de forma muy positiva en todo mi
entorno. Estoy inmensamente agradecida a Diana.

cristina
Cristina Villar
Divulgadora y Facilitadora en Inteligencia Emocional y Liderazgo | Fundadora de Inspiralízate

He tenido la suerte de compartir con Diana sesiones de Coaching grupal y tenerla como compañera en formación y divulgación de PNL y Coaching.
Para mí es una auténtica potenciadora de tus capacidades y retadora para llevarte a lo máximo que quieras conseguir.
De ella destacaría su facilidad para acompañarte en encontrar tu foco y apoyarte en tu camino al éxito.
Como persona: humilde, humana, cercana y tremendamente comprometida. Un auténtico TESORO.
Gracias Diana, por dar lo mejor de ti y ayudarnos a descubrir lo mejor de nosotros.

IMG_20190621_210801_625
Blanca Torres
Farmaceutica

Mi experiencia con Diana como coach ha sido muy enriquecedora. pues me ha acompañado en el proceso de ver que podía conseguir todo lo que quisiera (podía permitir el lujo de soñar). Sólo tenía que decidir lo que de verdad yo quería y empezar a caminar, hacer un paso tras otro, para llegar a donde yo decidiera.

Todavía puedo recordar las preguntas que me hacía durante nuestras llamadas: ¿Qué es lo que quieres Blanca? ¿Cómo lo quieres conseguir? ¿Cómo imaginas el camino hasta conseguir tu objetivo? También recuerdo las preguntas que me hacía cuando estaba bloqueada con alguno de mis objetivos: ¿Qué es lo que te frena Blanca? ¿Por qué te frena? Ahora que ya sabes que es lo que no te permiten avanzar ¿Qué quieres hacer? Estas son unas pequeñas pinceladas de cómo es Diana como coach.

Además, tiene una capacidad impresionante para abrir tu mente a un montón de posibilidades que antes ni te habrías permitido imaginar. Pero sobre todo quiero destacar su manera de sacarte de tu zona de confort, creo que es justo esto lo que te permite ver hacia dónde quieres ir y decidir los pasos que seguirás hasta conseguirlo.

Creo que con todo lo que tiene explicado ya te has hecho una idea de cómo es ella. Pero mi pregunta para ti es: De verdad necesitas que alguien te explique como es ella, ¿A que estás esperando para conocerla por ti mismo? ¿Quién mejor que tú para decidir si ella es la persona indicada para ser tu coach?

Raul
Raúl Antón
Coordinador Tic

Diana, tiene unas grandes cualidades humanas, es atenta, autoexigente, con una gran actitud, comprometida, disciplinada, empática, generosa, clara, creativa, humilde e inteligente. Como Coach se ha formado con los mejores en su disciplina, entre ellos Tonny Robbins.

Destacaría sobre todo su capacidad de aprendizaje, superación y profesionalidad, la pasión con la que es capaz de motivar, como desarrolla el potencial y el talento de las personas, su capacidad para mejorar tu rendimiento personal y su persistencia para conseguir tu visión, sueño o deseo.

Sí lo que estás buscando son resultados, no lo dudes Diana es tu Coach.

Captura de pantalla 2019-07-17 a las 10.27.59
Xavi Torrus
Project Manager en (Banc Sabadell, cross apps solutions)

Mi experiencia con Diana ha sido brutal, un antes y un después. Desde que la conozco he hecho un giro antes impensable. De cada sesión con ella he salido super contento y renovado. Me ha acompañado a redescubrirme. A soñar y a vivir con pasión.
Ahora se lo que quiero y a quienes quiero a mi lado.
Ahora creo en mi. Me ha hecho plantearme muchos porqués de mi forma de actuar, ver que me limitaba y que virtudes no estaba teniendo en cuenta.
Ahora soy capaz de decidir que camino tomar sin ser un mar de dudas y miedos. Mil gracias por todo.

image1
Yolanda
Marroquinería

Diana es una persona espectacular…
Que con sus infinidades de preguntas te hace salir de tu área de confort ;siempre hay preguntas a las posibles respuestas..
Te da la fuerza y empuje para que te en camines hacia lo que siempre te gustaría hacer pero que no te atreves o te ayuda a descubrir habilidades que tienes escondidas…
Es pura energía….
Gracias x todo Diana …

Selecciona tu moneda
EUR Euro