fbpx

Me llamo Diana Wong Solsona y te ayudo a desbloquearte para que tengas la vida que quieres.

 

De los 0 a los 7 años absorbes todas las creencias de tu entorno cual esponja. Creces intentando encajar e intentando sentirte aceptad@ y querid@ por tu entorno más cercano.

Los siguientes años sigues aplicando lo aprendido creyendo que de esta manera serás feliz aunque, por más que lo intentas, esa felicidad que sientes que existe nunca llega.

Estoy aquí para sacar tu potencial, para que tu conscientemente elijas la vida que quieres tener y la consigas.

Con el Coaching te apoyo en tu parte consciente mas racional y con el Thetahealing te ayudo en tu parte subconsciente dónde tienes guardadas la gran mayoría de tus creencias y tomas el 95% de tus decisiones.

“Tu eres perfect@ tal y como eres, solo te falta ser tu”

¿Qué pasaría si ahora que eres adulto decidieras conscientemente lo que quieres en tu vida? La vida no es conformarse, la vida no es ser infeliz, la vida no es pasar el rato, la vida es ser feliz.

Crecí pensando que para ser feliz debía tener un buen trabajo, pareja, vivir independiente… Cuando lo tuve me di cuenta de que no me hacía feliz, de que yo esperaba mas de la vida. Notaba como cada día me iba apagando y algo dentro de mí me decía que esto no es lo que yo quería, que la vida es mucho más.

Sin darme cuenta empecé mi propio camino y empezaron los cambios.

Deje a mi pareja, deje el trabajo y, como yo sola ya había visto lo que podía conseguir, y no era suficiente, decidí empezar a hacer las cosas de manera diferente para obtener diferentes resultados. Así fue como empece con el Crecimiento Personal.

En ese camino de descubrimiento me fui de viaje sola, más de 2 meses, por el Sudeste Asiático y reforcé mi principal valor hoy en día que es la LIBERTAD.  Lo único que tenia claro era el día en el que salía mi vuelo de vuelta, el resto según fuera surgiendo.

Por el camino me he encontrado a muchas personas con maneras de ver la vida muy diferente y, eso es lo que ha hecho que mi segundo valor sea la COHERENCIA. Si una persona me esta hablando de abundancia, quiero sentir que esa persona se siente abundante, no por lo que tiene o deja de tener sino por lo que desprende.

Para mi el crecimiento personal es como ir al gimnasio, no se puede ir durante un mes y esperar que el resultado te dure toda la vida. Por tanto, mi tercer valor es el CRECIMIENTO CONSTANTE. Me formo constantemente con cursos presenciales u online, seminarios, libros, procesos 1 to 1… porque sé que seguiré creciendo y aprendiendo cosas nuevas hasta que me muera.

Aplico en mi día a día todos estos valores con AMOR hacía mi misma.

Algunas curiosidades sobre mí:

-Mi padre es de Hong Kong aunque he nacido y crecido en Barcelona.

-He estado más de 4 años estudiando y trabajando en varias ciudades de China.

-Viví medio año en Bournemouth – UK

-Hablo castellano y catalán nativos, Ingles bilingüe, nivel intermedio de Chino y Frances.

-Tauro ascendente Cancer con luna en Cancer.

-Eneatipo 9

-Si quieres saber más de mi carrera profesional visita mi Linkedin

-Prefiero levantarme pronto que acostarme tarde.

-Mi mayor logro a día de hoy es ser feliz, volver a estar ilusionada y escoger conscientemente mi actitud en la vida desde el amor.

-Me encanta ir por la calle y ver a la gente feliz.

-Si quieres saber algo mas escríbeme a info@dianaws.com , estaré encantada de contestarte.

Mi misión

Te ayudo a desbloquearte para que tengas la vida que quieres.

blog-3428667_1920

Mis valores

Libertad, Coherencia y Crecimiento constante.

Siempre desde el respeto y el amor a mí misma.

desk-3076954_1920
Selecciona tu moneda
EUR Euro